Menú

Cirugia Cosmetica

Sitio Informativo de Cirugia Cosmetica

Liposucción Cosmética

ACERCA DE LA CIRUGÍA DE LIPOSUCCIÓN

Para muchas personas que pierden peso, tonificar y alcanzar la cifra que desean requiere una combinación de una alimentación saludable y ejercicio regular, pero algunos pueden quedar con bolsas obstinadas de grasa que ninguna cantidad de ejercicio o dieta puede cambiar.

La cirugía de liposucción, también conocida como cirugía de eliminación de grasa, está diseñada para ayudar a eliminar estas áreas de grasa y remodelar áreas específicas del cuerpo * – recuerde que no está diseñado para ser una herramienta de pérdida de peso rápida!

Las áreas problemáticas típicas que pueden ser tratadas con cirugía de liposucción incluyen:

  • Brazos
  • Muslos Internos y Exteriores
  • Estómago (o abdomen)
  • Caderas
  • Rodillas
  • Barbilla
  • La cirugía de liposucción se puede realizar en cualquier área del cuerpo y la técnica se utiliza a menudo como parte de otros procedimientos de cirugía estética, como la abdominoplastia, la reducción de mama y la reducción de pecho masculino.

Cirugía de liposucción

En The Harley Medical Group siempre tenemos como objetivo asegurar que nuestros pacientes reciban el procedimiento correcto para ellos y es por eso que ofrecemos Liposucción tradicional; Vaser Liposucción y liposucción láser.

BENEFICIOS DE TENER CIRUGÍA DE LIPOSUCCIÓN *
Aumento de la confianza en uno mismo
Motivación para perseguir un estilo de vida más saludable
Capacidad para tener una mayor variedad de ropa
Siente más en proporción

EL PROCEDIMIENTO PARA LA CIRUGÍA DE LIPOSUCCIÓN
La cirugía de liposucción o extracción de grasa se realiza bajo anestesia general o bajo anestesia local con sedación y, a menudo, se trata como un caso diario, lo que significa que no tendrá que permanecer en el hospital durante la noche. El procedimiento suele tardar entre una y dos horas para completar, dependiendo de la zona que se está tratando y la cantidad de grasa que se está eliminando. Su cirujano realizará una pequeña incisión en el área tratada antes de insertar un tubo de plástico delgado llamado cánula. El otro extremo de esta cánula se une a un potente dispositivo de vacío que elimina la grasa rápida y eficientemente.

Usted tendrá que reservar para una consulta gratuita donde una enfermera evaluará su IMC (índice de masa corporal) para asegurar que el procedimiento es adecuado para usted. Si usted es muy exceso de peso es probable que no será adecuado para la liposucción, ya que hay límites físicos a la cantidad de grasa que con seguridad puede ser eliminado del cuerpo. La liposucción es un procedimiento más adecuado para la escultura corporal en lugar de pérdida de peso.

Deja un comentario